La session de Bizarrap más esperada: Duki modo diablo

viernes 18 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
La session de Bizarrap más esperada: Duki modo diablo
La session de Bizarrap más esperada: Duki modo diablo

Tras haber conquistado el puesto número uno a nivel global -con la session ‘Quedate’ junto al rapero español Quevedo- el productor musical Bizarrap estrenó esta semana la “BZRP Music Session #50” junto a Duki, el rapero que acaba de coronar su paso histórico por el Estadio de Vélez Sarsfield con cuatro funciones ante más de 200 mil personas.

La tan esperada ‘Biza Session’ hizo estragos y reconfirmó una vez más, que Duki es una estrella con todas las letras. Desde que apareció en El Quinto Escalón, allá por el 2015 -a sus 19 años-, le brotaba el hambre por la música y por aprender sobre el mundo del freestyle y del rap.

Con una letra autoreferencial y una intro homenaje a El Quinto Escalón, Duki canta sobre sus comienzos en las batallas de freestyle y el salto de las plazas a los estudios de grabación y los escenarios: “Te hablo de los otros, porque no fui yo solo. Un ‘sharau’ para Modo Diablo. Al YSY -A- y al Neo -Pistea- sepan que los quiero, pienso en ustedes a diario”, le dedicó a sus amigos y colegas con quien formó el trío Modo Diablo después de El Quinto y con quien incursionó en las grabaciones.

“Pasé por el infierno y pude salir cuando lo creí necesario / Al final no caí, me volví más fuerte para sorpresa de varios / Mi vida parece muy fácil para los ojos de un extraño / Pero las presiones se vuelven más grande’ y los miedos toman más tamaño / Una carrera que mantuve con altibajos más de cinco años”, reza en otra de las estrofas.

“Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamo’ el estadio”, manifiesta el jóven oriundo del barrio porteño de Almagro.

“En la espalda la bandera argentina”, rapea el Duko con su auténtica impronta nacional. “Argentina está en la casa, Modo Diablo está en la casa, ya supiste”, cierra la sesión con sus frases más conocidas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?