sábado 03 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 27.4ºc | Posadas

Hoy

Exhibición aérea con acrobacias en Posadas

viernes 18 de noviembre de 2022 | 6:04hs.
Exhibición aérea con acrobacias en Posadas

Hoy desde las 10.30 en el Aeroclub Posadas se realizará una exhibición con acrobacias de la que será parte un Embraer EMB 312 Tucano.

Mientras que otras dos aeronaves en tierra acompañarán el show buscando otro tipo de interacción con el público.

La convocatoria de la que también forma parte la Fuerza Aérea Argentina está dirigida especialmente a escuelas secundarias, pilotos y personal aeronaútico, pero también puede participar el público en general. Todo el evento es gratuito con el objetivo de difundir las actividades aéreas y acercar a la comunidad a este espacio.

En tanto, una vez finalizada la exhibición el comodoro Luis Alberto Briatore dará una charla sobre los aviones de guerra Mirage, que fueron usados por la Fuerza Aérea Argentina en la guerra de las Malvinas.

El experimentado piloto y entrenador desarrollará también sobre performance y armamento, combate aire-aire y aire-tierra, la actuación de estas aeronaves y los pilotos en el conflicto bélico y para cerrar dialogará con el público sobre un tema a elección.

Briatore nació en la ciudad de San Fernando, Buenos Aires, en 1960 y es un ampliamente formado piloto de combate. Su experiencia incluye 3.000 horas de vuelo en reactores y 200 horas en aviones convencionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias