viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Oberá: amenazó a los tiros a sus vecinos y terminó detenido

jueves 17 de noviembre de 2022 | 20:14hs.
Oberá: amenazó a los tiros a sus vecinos y terminó detenido
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 37 años fue detenido esta mañana por efectivos de la comisaría Quinta de Oberá, que efectuó disparos al aire y amenazó con prender fuego la casa de sus vecinos del barrio San Miguel.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, alrededor de las 10 horas, una pareja dio aviso de la situación a la Policía temiendo por sus vidas. Luego de tomar conocimiento del caso, una patrulla llegó al lugar y dialogó con los damnificados, quienes les manifestaron que habían mantenido una discusión con su vecino.

En medio del altercado, el acusado se dirigió a su domicilio, tomó el arma y a los tiros los amenazó de muerte y con incendiarles la casa. Debido a ello, los policías se dirigieron hasta el barrio San José, donde lo vieron caminando por la calle y lo detuvieron.

Tras un cacheo de seguridad, los policías le secuestraron entre sus prendas; un revolver calibre 22, tres municiones y una vaina percutada en el interior del tambor. El implicado fue llevado a la sede policial a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias