viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Susto en Oberá por un principio de incendio en una vivienda céntrica

La intervención de los bomberos voluntarios fue clave para que las llamas no avanzaran hacia el resto de la construcción. Un desperfecto eléctrico habría sido el motivo.

jueves 17 de noviembre de 2022 | 14:12hs.
Susto en Oberá por un principio de incendio en una vivienda céntrica
En menos de media hora los bomberos desactivaron el peligro en la propiedad de calle Piedrabuena y Colombia. //Fotos: Cristian Valdez.
En menos de media hora los bomberos desactivaron el peligro en la propiedad de calle Piedrabuena y Colombia. //Fotos: Cristian Valdez.

Este mediodía los vecinos de calle Piedrabuena y Colombia de Oberá se vieron alterados por un principio de incendio en el depósito de una vivienda. Los bomberos voluntarios tuvieron que intervenir para que las llamas no afectaran el resto de la construcción.

Sucedió minutos antes de las 12 cuando una densa humareda comenzó a salir del inmueble y alertó a todo el barrio. Se trata de una propiedad que contiene un par de departamentos que se alquilan y un local comercial que da a la calle principal, donde hasta hace poco funcionaba un pequeño mercado pero ahora hizo base una empresa de motomandados.

Los habitantes y trabajadores del lugar apagaron mínimamente las llamas pero se quedaron sin agua, por lo que ante el riesgo inminente pidieron auxilio a los bomberos, quienes rodearon el área y en menos de media hora desactivaron el peligro.

Los primeros datos indican que el fuego se habría producido por una falla en el sistema eléctrico, motivo por el cual los bomberos debieron acceder a la propiedad para asegurarse de que no continuara por el resto de los espacios habitados.

Un dato que no pasó desapercibido para los vecinos de la zona, es que en marzo de este año en el local de ese inmueble fue asesinada la comerciante Gladis Beatriz Gómez (39), en manos de motochorros que la asaltaron.

Por ese crimen, que tiene a los acusados tras las rejas, la ciudadanía obereña hizo varias marchas reclamando justicia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias