Los mejores memes tras la goleada de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos

Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron la última prueba antes del Mundial Qatar 2022.
jueves 17 de noviembre de 2022 | 10:56hs.
Los mejores memes tras la goleada de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos
Los mejores memes tras la goleada de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos

Las redes sociales estallaron de memes tras la victoria 5 a 0 de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos. Los hinchas de la "Scaloneta" siguieron el minuto a minuto del amistoso que terminó en una goleada de Julián Álvarez, Ángel Di María, Lionel Messi y Joaquín Correa, y encendió la expectativa por el comienzo de la Copa del Mundo. 

Resumen de la goleada

Gol de Julián Álvarez (1-0)
Gran contraataque de Argentina. Buen pase filtrado de Di María para el pique de Messi, que vio a Julián Álvarez entrando desde la izquierda hacia el medio y se la dio para que el jugador del Manchester City defina. La Selección se ponía arriba 1 a 0. 

Gol de Ángel Di María (2-0)
Centro pasado de Marcos Acuña desde la izquierda para Ángel Di María que la empalmó perfectamente de volea y la metió contra el palo derecho del arquero. Argentina ganaba 2 a 0, se acomodaba en el partido y ya era ampliamente superior a Emiratos Árabes Unidos. 

Gol de Ángel Di María (3-0)
De Paul abrió por la derecha para Messi que se la dio a Di María, quien desparramó a todos los rivales en el área y desplegó toda su calidad para marcar el tercer gol de Argentina y el segundo en su cuenta personal. Ganaba 3 a 0 la Scaloneta.

Gol de Lionel Messi (4-0)
Tras una gran jugada colectiva, Di María gambeteó cerca de la medialuna y se la entregó a Messi en la puerta del área: el astro enganchó para su derecha y con esa pierna la clavó arriba en el ángulo izquierdo del arquero. Argentina goleaba 4 a 0.

Gol de Joaquín Correa (5-0)
Excelente jugada individual de De Paul que la punteó para el pique de Joaquín Correa, quien definió abajo al palo derecho del arquero. Argentina se ponía 5 a 0, que sería el resultado final.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?