jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Posadas: detuvieron a ‘Poroto’ prófugo de la Justicia por múltiples delitos

Fue en medio de dos allanamientos en viviendas en la que frecuentaba. Los efectivos encontraron droga y objetos robados que habían sido denunciados por los vecinos de la zona

jueves 17 de noviembre de 2022 | 9:11hs.
Posadas: detuvieron a ‘Poroto’ prófugo de la Justicia por múltiples delitos

La policía detuvo en las últimas horas a Sebastián E. (18), más conocido como “Poroto”, buscado por la justicia por robos a mano armada. Además tendría una causa por abuso sexual. La detención se dio en medio de dos allanamientos en viviendas de los barrios Miguel Lanús y Vecinos Unidos de Posadas.

Sobre el detenido, pesan denuncias de una adolescente, a quien con un arma blanca le sustrajo un teléfono, además, en otra oportunidad le robó tres cañas a un pescador lesionándolo el rostro con un cuchillo.

Gracias a investigaciones, los efectivos pudieron deducir que el sujeto paraba en dos viviendas ubicadas en barrios diferentes. Es así que con una orden del Magistrado en turno, cerca de las 7 de la mañana del miércoles, requisaron las viviendas en las cuales frecuentaba. En una de ellas se secuestró una bicicleta, dos televisores de 32 pulgadas, martillos, amoladoras y una notebook.

En tanto que en la segunda casa, además de detener a Poroto, incautaron cuatro cañas de pescar, un ventilador, un parlante, tres celulares y un estéreo, entre otros objetos.

También se incautó plantines y las semillas de marihuana que se hallaban en el patio trasero de la vivienda. La Justicia Federal investiga si estaría involucrado en el narcomenudeo. 

El detenido fue alojado en la Comisaría 10ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas. En cuanto a los objetos secuestrados, posteriormente serán devueltos a sus propietarios.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias