viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Revista porteña

Destacan la gestión realizada por Herrera Ahuad

En cuanto a los motivos de tal reconocimiento se conoció la alta valoración que tiene el funcionario de Misiones, por haber logrado mantener en los dos últimos años una elevada imagen positiva

jueves 17 de noviembre de 2022 | 8:15hs.
Destacan la gestión realizada por Herrera Ahuad

El gobernador Oscar Herrera Ahuad fue elegido como una de las personalidades destacada del año por la revista Gente. En la noche del martes, el mandatario fue fotografiado en Buenos Aires junto a otras personalidades destacadas. Esa foto se conocerá con la correspondiente publicación, aunque se conocieron algunos detalles del detrás de escena y los preparativos, como las razones por tal distinción.

En cuanto a los motivos de tal reconocimiento se conoció la alta valoración que tiene el funcionario de Misiones, por haber logrado mantener en los dos últimos años una elevada imagen positiva, como también las acciones desarrolladas en su gestión, como ocurrió durante la pandemia.

Se valoró el concepto de inclusión, teniendo en cuenta que padece de hipoacusia y que supo sortear en pandemia cuando los barbijos le impedían leer los labios y claramente le resultaba difícil una fluida comunicación. A pesar de ello, no afectó su gestión que fue destacada por los organizadores del evento, que llevó a registrar bajos índices de contagios por coronavirus más diversas acciones realizadas tras la pandemia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gente (@revistagenteok)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias