jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Show de goles de argentina en el ensayo final0

El seleccionado argentino se lució ayer con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes. El combinado de Scaloni impuso jerarquía con goles de Julián Álvarez, Di María -2-, Messi y Correa

jueves 17 de noviembre de 2022 | 6:08hs.
Show de goles de argentina en el ensayo final0

La selección argentina no pasó sobresaltos ante Emiratos Árabes Unidos y lo goleó 5-0 en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi por el último amistoso previo al debut en el Mundial de Qatar 2022. Los goles del equipo de Lionel Scaloni los anotaron Julián Álvarez, Ángel Di María por duplicado, Lionel Messi y Joaquín Correa.

El conjunto de Lionel Scaloni demostró toda su jerarquía desde el primer minuto y apenas pasado el cuarto de hora de juego ya abrió el marcador. Lionel Messi escapó mano a mano con el arquero y la tocó al medio para la aparición de Julián Álvarez, que la empujó para abrir el marcador. A los 25 minutos, luego de un gran centro de Marcos Acuña, Ángel Di María la agarró de volea y la puso contra un palo.

Apenas once minutos más tarde, esta vez Alexis Mac Allister asistió al Fideo, que se metió en el área a pura gambeta, desparramó a dos defensores, al arquero y estableció la goleada de la Scaloneta, que estiró aún más la ventaja sobre el final de la primera mitad, luego de una gran combinación ofensiva, la pelota cayó en los pies de Messi, que enganchó dejando a dos jugadores en el camino y definió con la derecha al segundo palo.

En el complemento, bajó un poco el ritmo del partido pero Argentina siempre cerca de un nuevo gol, que finalmente llegó a los 14 minutos. Rodrigo De Paul armó una gran jugada individual y asistió a Joaquín Correa, que definió cruzado, con ayuda de un desvío.

No hubo tiempo para más y fue final con goleada 5-0 para la selección argentina, que este  próximo martes, desde las 7, debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C, que también integran México y Polonia.

Argentina cumplió con su parte y trasladará su ilusión a Doha, donde a partir de mañana comenzará a trabajar para el debut del próximo martes 22 ante Arabia Saudita en el estadio Lusail, el mismo escenario en el que sueña estar en la final del 18 de diciembre. 

 

De Paul: “Llegamos al Mundial en un gran momento”

A un partido del récord mundial

El bombazo que dio el DT

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias