Pronóstico

Sigue el tiempo caluroso hasta el fin de semana

jueves 17 de noviembre de 2022 | 6:04hs.

El ambiente caluroso que comenzó a sentirse con más fuerza ayer permanecerá en la provincia al menos hasta el domingo, sin precipitaciones hasta entonces.

Según informó ayer la Dirección de Alerta Temprana, un área de alta presión genera tiempo bueno y despejado en la región. En tanto que para hoy aumentan las temperaturas paulatinamente, llegando por la tarde a estar caluroso con máximas arriba de los 30° en toda la provincia.

Para hoy en la zona Sur se esperan temperaturas mínimas de 19° y máximas de 33°, en el Centro habrá mínimas de 17° y máximas de 32° y en la zona Norte las mínimas promediarán los 17° y las máximas los 33°.

Mañana continuará el buen tiempo y el cielo mayormente despejado en Misiones. “Amanece fresco y la temperatura sube por la tarde. Un poco más cálido a caluroso que el jueves y vientos leves del sector Este”, señaló el organismo meteorológico.

Las temperaturas mínimas en la zona Sur estarán en torno a los 19° y las máximas alcanzarán los 34°, en la zona Centro habrá mínimas de 17° y máximas de 33° y en el Norte las mínimas serán de 17° y las máximas alcanzarán los 33°.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?