sábado 03 de diciembre de 2022
Muy nuboso 30.7ºc | Posadas

Se mantiene el tiempo estable con sol y aumento gradual en las temperaturas

miércoles 16 de noviembre de 2022 | 19:44hs.
Se mantiene el tiempo estable con sol y aumento gradual en las temperaturas

Se mantiene el tiempo bueno y despejado en la provincia. Desde mañana jueves, aumentan las temperaturas paulatinamente, llegando por la tarde a estar caluroso, con máximas que superarán los 33°C. Además, serán bajos los índices de humedad relativa del aire, principalmente en las horas de mayor calor, indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana. 

El viernes continuará actuando una masa de aire seco por lo que el tiempo se mantendrá estable y el cielo mayormente despejado en Misiones. Amanecerá fresco y la temperatura subirá por la tarde. Estará igual de cálido que el jueves, con vientos leves del sector este.

El fin de semana largo comenzará despejado y muy cálido. Rotarían los vientos predominantes al sector norte, por lo que se espera una tarde agobiante. Se aleja el sistema de alta presión debilitando la estabilidad atmosférica. Aunque todavía la probabilidad de lluvias se mantendría baja hasta la tarde del domingo, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias