Muestra anual estudiantil reunió a gran parte de la comunidad de Wanda

El Instituto Nuestra Señora del Iguazú realizó en sus instalaciones la muestra anual de los distintos trabajos e investigaciones concretados durante el año lectivo 2022.
miércoles 16 de noviembre de 2022 | 16:19hs.
Muestra anual estudiantil reunió a gran parte de la comunidad de Wanda
Muestra anual estudiantil reunió a gran parte de la comunidad de Wanda

El Instituto Nuestra Señora del Iguazú (INSI) de Wanda, realizó en sus instalaciones la muestra anual de los distintos trabajos e investigaciones concretados durante el año lectivo 2022. En la oportunidad, la comunidad educativa concurrió masivamente a recorrer los distintos stands, y a escuchar de la propia voz de los alumnos las explicaciones pertinentes sobre los trabajos realizados.

La institución, que festejara su 30º aniversario el 15 de agosto pasado, tiene como rector al profesor Marcelo Martens, cuenta con una matrícula de 562 alumnos en los tres niveles (Nivel Inicial, Primario y Secundario), y un plantel docente de 25 profesionales.

La promoción 2022 está conformada por 17 egresados, que luego de seis años de estudios acceden al título de Técnico en Informática Profesional y Personal.

"Todos los años en la jornada previa al Día Nacional de la Educación Argentina (15 de noviembre), realizamos esta muestra de todos los espacios curriculares, con los trabajos realizados en el ciclo lectivo. En este caso debemos decir que tuvimos un año intenso y productivo a la vez, con un gran acompañamiento de la comunidad educativa toda, como así de los distintos estamentos y vecinos de Wanda. A todos, nuestro agradecimiento", agregó el director Martens.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?