Este fin de semana los motoviajeros adventistas harán base en Montecarlo

Será en el predio del hotel Terrazas del Paraná. La jornada se iniciará el viernes desde las 15 con la llegada de los motociclistas. Tendrán charlas y actividades de integración. El acceso es libre y gratuito.
miércoles 16 de noviembre de 2022 | 16:04hs.
Este fin de semana los motoviajeros adventistas harán base en Montecarlo
Este fin de semana los motoviajeros adventistas harán base en Montecarlo

Este fin de semana se realizará el primer encuentro de motoviajeros adventistas de la zona norte de Misiones en el predio del hotel Terrazas del Paraná de Montecarlo, organizado por el Grupo de Motociclistas Adventistas y en el que además participarán los autos antiguos del Club Amantes de los Fierros y del Club de los Fiat 600.

La jornada se iniciará el viernes desde las 15 con la llegada de los motociclistas, tendrán charlas y actividades de integración. El acceso es libre y gratuito.

El sábado habrá exposición de vehículos en el predio, y a la tardecita la presentación del grupo folclórico Los Tinkus. Si bien todo es gratuito, se solicita a los asistentes la colaboración con un alimento no perecedero que se entregará a instituciones de bien público de Montecarlo.

Hace una década se conformó el Grupo de Motociclistas Adventistas en Estados Unidos y de ahí empezó a esparcirse por el mundo, siempre fomentando la ayuda y la solidaridad. En Misiones tienen sede en Leandro N. Alem y Posadas, pero ahora se pretende conformar una filial en la zona Norte, por eso se organizó este primer encuentro en Montecarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?