jueves 08 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 28ºc | Posadas

Campo Grande: reconocimiento a las jóvenes electas en distintas fiestas populares de Misiones

El agasajo reunió a las chicas oriundas de la localidad que tuvieron participación en las fiestas provinciales y nacionales que se hicieron en esta provincia a lo largo del año.

miércoles 16 de noviembre de 2022 | 15:54hs.
Campo Grande: reconocimiento a las jóvenes electas en distintas fiestas populares de Misiones
Los funcionarios junto a las representantes del municipio. //Foto: Facebook.
Los funcionarios junto a las representantes del municipio. //Foto: Facebook.

Durante este año el municipio de Campo Grande y el Concejo Deliberante apostó fuertemente a acompañar a los jóvenes de la localidad para que participaran en las distintas fiestas provinciales y nacionales de Misiones, fomentando la cultura y el turismo, además de dar a conocer las distintas propuestas que ofrece la localidad en distintas épocas del año.

En este marco el jefe comunal recibió a las jóvenes electas en distintas fiestas y se comprometió a seguir acompañando y formando a las que quieran participar en eventos dentro y fuera de la provincia.

Las alardonadas en esta oportunidad fueron Marian Zapata, electa reina Nacional de la Madera en San Vicente; Valentina Klenyuk, segunda princesa Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles; Katya Zapaya, primera princesa Provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem; Guadalupe Rodríguez, reina de los Estudiantes en Campo Grande; Melina Hanelis Zapaya, reina provincial del Docente en Campo Grande y Selene Weremczuk, reina Nacional del Té en Campo Viera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias