viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Encapuchados asaltaron a un médico en San Vicente: huyeron con 500 mil pesos y joyas de oro

La víctima fue amenazada de muerte, maniatada y sufrió severos golpes. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y varias joyas de oro.

miércoles 16 de noviembre de 2022 | 14:53hs.
Encapuchados asaltaron a un médico en San Vicente: huyeron con 500 mil pesos y joyas de oro
La Policía investiga el hecho que dejó herido al profesional de la salud. //Foto: Street View.
La Policía investiga el hecho que dejó herido al profesional de la salud. //Foto: Street View.

Un médico cirujano sufrió un violento robo en la localidad de San Vicente. Según denunció la víctima, al menos tres hombres encapuchados ingresaron a su domicilio y bajo amenaza de muerte y golpes se llevaron alrededor de 500 mil pesos además de joyas. La policía investiga y trata de esclarecer el hecho.

La denuncia de lo sucedido la realizó la propia víctima, un médico identificado como Omar S. (68), quien contó ante las autoridades que al menos tres sujetos ingresaron a su domicilio en plena madrugada, ubicado sobre calle René Favaloro de la capital de la Madera.

Dijo que dos de ellos llegaron hasta su habitación y bajo amenazas de muerte y golpes en el cuerpo lo sometieron para luego exigirle dinero en efectivo y joyas. Según expresó, los delincuentes portaban armas blancas como cuchillos y un destornillador.

Inclusive detalló que intentó resistirse y uno de ellos intentó apuñalarlo. Además indicó que el tercer hombre no se dejó ver, pero era quien daba las indicaciones.  

Luego de reducirlo y maniatarlo con precintos, los asaltantes tomaron el teléfono celular de la víctima y a modo intimidatorio lo rompieron arrojándolo al piso, detalló.

Luego comenzaron a buscar dinero y objetos de valor, llevándose la suma de 500 mil pesos (300 mil que se encontraban en la habitación y otros 200 que se hallaban en el interior de su automóvil), un collar de oro con un dije de oro de un óvalo con iniciales "OES", una pulsera de oro de 20 gramos de diseño italiano, un anillo de oro con una piedra roja y la llave de su automóvil Mercedes Benz 250.

La Policía Criminalística dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente trabajo en el lugar realizando las tareas periciales en la escena. También los uniformados verificaron lás cámaras de seguridad del lugar y de las inmediaciones para tratar de obtener pistas de los delincuentes e identificar la ruta de escape.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias