lunes 05 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 34.7ºc | Posadas

San Vicente: robó más de 7 mil dólares a su concuñado y terminó detenido

La policía recupero parte del motín y detuvo al delincuente. Por estas horas continúa la búsqueda del resto del dinero robado

miércoles 16 de noviembre de 2022 | 12:14hs.
San Vicente: robó más de 7 mil dólares a su concuñado y terminó detenido

La policía detuvo en las últimas horas a Matías D. (19), acusado de robarle a su concuñado unos siete mil dólares del interior de un auto Honda Civic, que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda del damnificado en la localidad de San Vicente. Gracias a un rápido accionar, la policía logró recuperar el botín.

El hecho fue denunciado por el propietario, quien manifestó en la Comisaría 2ª de San Vicente, que al levantarse constató que le robaron la suma de US$7,200 dólares y de $350.000 pesos junto a un bolso con objetos de higiene del interior de su vehículo que estaba estacionado en su garaje. Además, agregó que sospechaba de su concuñado, quien se fue de su casa repentinamente.

Debido a ello, los agentes iniciaron las investigaciones y detuvieron al implicado, tras un operativo en el barrio Los Lapachos. La policía llegó hasta el domicilio de una amiga del acusado y luego de entrevistarse, ella manifestó que el delincuente dejó un estuche de cerveza que contenía los dólares robados y 52 mil pesos.

Posteriormente, los efectivos comenzaron un rastrillaje en una zona de monte lindante al lugar del hecho donde hallaron el bolso con elementos de limpieza, pertenecientes a la víctima. Todos los elementos fueron secuestrados.

En tanto que por estas horas, la Policía continúa con la búsqueda para recuperar el dinero restante.

Por último, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de San Vicente, en tanto los billetes recuperados serán devueltos al propietario una vez finalizadas las tareas correspondientes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias