lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 31ºc | Posadas

Días calurosos con máximas por encima de los 30° para Misiones

Las mañanas serán frescas pero con el correr de las horas las temperaturas irán en aumento superando los 30°. No se esperan lluvias al menos hasta el sábado

miércoles 16 de noviembre de 2022 | 11:45hs.
Días calurosos con máximas por encima de los 30° para Misiones

Miércoles caluroso y con tiempo estable con máximas que alcanzarían los 31° en la ciudad de Posadas y los 30° en Eldorado e Iguazú, según dieron a conocer desde el Sistema de Alerta Temprana de Misiones. La tendencia indica que permanecerían estas condiciones de estabilidad y sin precipitaciones al menos hasta el sábado. 

Un área de alta presión en torno a la provincia garantiza buenas condiciones para lo que resta de este miércoles, los vientos serán predominantes del este y sureste, entre 2 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h.

Para mañana jueves, el tiempo se mantendrá bueno y despejado y las temperaturas irán aumentando de manera paulatinamente. La máxima sería de 32° en casi todo el suelo misionero. Mientras que la mínima rondaría los 13° en San Pedro.

Ya el viernes, continuará el buen tiempo y el cielo mayormente despejado en todo el territorio misionero. Amanecerá fresco, pero con el correr de las horas las temperaturas irán en aumento siendo un poco más cálido a caluroso que el jueves y vientos leves del sector este.

La máxima estimada en la provincia sería de 33° para Montecarlo, mientras que en Posadas e Iguazú llegarían a los 31°.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias