lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 31ºc | Posadas

PAMI acordó con farmacéuticas entrega garantizada de pañales

PAMI firmó un convenio con distintas farmacias para garantizar la provisión de pañales de los afiliados de la obra social. Entre ellas, COFA y FARMASUR. Se trata de 16 millones de pañales que serán repartidos para los adultos mayores.

miércoles 16 de noviembre de 2022 | 10:33hs.
PAMI acordó con farmacéuticas entrega garantizada de pañales

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) del INSSJP Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, negoció con distintas entidades farmacéuticas, entre ellas COFA, FACAF, FEFARA, FARMASUR y AFMyS, para firmar un convenio que garantice la provisión de pañales. De esta manera, se permitirá que los afiliados accedan de modo gratuito al mismo insumo de calidad que aquellos que forman parte de cualquier otra obra social y/o prepaga.

Como resultado de largas tratativas, queda asegurada la provisión mensual de los 16 millones de pañales y apósitos que consumen los beneficiarios del Instituto.

Este resultado es la suma del trabajo conjunto realizado entre PAMI y las farmacias de todo el país, que se suma a la dispensa de medicamentos gratuitos, suplementos nutricionales, productos de alto costo y la realización de las campañas de vacunación antigripal.

 

Captura de pantalla del Convenio para la provisión de pañales a los beneficiarios del PAMI. 

Beneficios de PAMI 2022

El acuerdo alcanzado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados es producto del esfuerzo conjunto para seguir mejorando la atención de más de 5 millones de afiliados en todo el territorio nacional.

Qué necesito para acceder

  • Documento Nacional de Identidad
  • Formulario de solicitud de Higiénicos Absorbentes Descartables completo por el Médico de Cabecera (deberá solicitarlo previamente en la Agencia PAMI o descargarlo de la página web del Instituto, para ser completado por el Médico de Cabecera)
  • Para retirar los pañales deberá presentarse la receta electrónica emitida por su médico/a de cabecera. Se pueden confeccionar hasta 3 recetas simultáneas para cubrir la necesidad durante 3 meses.

Para más información, te recomendamos acceder al sitio web oficial y seguir las instrucción. Hacé click acá: https://www.pami.org.ar/como-realizar-tramites

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias