Premios Bitácora: Iguazú fue reconocido como uno de los destinos nacionales mejores promocionados

Los Premios Bitácora surgieron en 2006 como una manera de darle al turismo un espacio de retribución entre aquellos que conforman el sector
miércoles 16 de noviembre de 2022 | 10:12hs.
Premios Bitácora: Iguazú fue reconocido como uno de los destinos nacionales mejores promocionados
Premios Bitácora: Iguazú fue reconocido como uno de los destinos nacionales mejores promocionados

Producto del trabajo conjunto del sector privado y público, el destino Iguazú fue reconocido una vez más en los Premios Bitácora. Este reconocimiento se da en base a la labor realizada durante el 2022 en materia de promoción. Los premios fueron entregados ayer en Mansión Tango de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente del Iturem Lic. Leopoldo Lucas.

Una vez más, el Destino Iguazú, es reconocido como "Destino Nacional Mejor Promocionado" en la 16° edición de los Premios Bitácora, donde la industria turística elige a los que mejor se desempeñaron en el sector durante 2022.

“El Premios Bitacora 2022 es el fruto del trabajo de un gran equipo público privado que define acciones promocionales para un destino que, a veces se dice 'se vende solo', nada se vende solo, los éxitos hacen parte de decisiones políticas y trabajo realizado por muchas personas. Gracias al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Claudio Filippa, el ministro de Turismo José Maria Arrua, el directorio del ITUREM , a toda gente que ayuda en la promoción de nuestro maravilloso destino”, indicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

Lucas hizo referencia a los transitar períodos de dificultad para la actividad turística y, principalmente, para el destino Iguazú “hemos logrado una recuperación, una reanudación producto de intensos trabajos de promoción y fomento enmarcados en la recepción de influencers, viajes de prensa y comunicados a lo largo de la prensa regional, nacional e internacional; junto, a su vez, a loables campañas audiovisuales en pos de resaltar lo que más nos caracteriza: nuestra naturaleza, nuestros atractivos, nuestra gente y, por supuesto, nuestra hotelería y gastronomía, sin dejar de lado, evidentemente, nuestra Maravilla Natural”.

Los Premios Bitácora surgieron en 2006 como una manera de darle al turismo un espacio de retribución entre aquellos que conforman el sector, en donde más de 2.300 miembros de la industria emitieron sus votos premiando a empresarios, funcionarios y representantes de las oficinas de turismo nacionales y del extranjero en Argentina.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?