Alem se prepara para Navidad

El evento, que año tras año convoca turistas de toda la provincia y distintas partes del país se desarrollará este año entre 8 y 18 de diciembre, en el Parque Temático de cuatro hectáreas y media
miércoles 16 de noviembre de 2022 | 8:38hs.
Alem se prepara para Navidad
Alem se prepara para Navidad

El próximo 24 de noviembre, a las 21, se llevará a cabo la presentación oficial de la 27ª edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, en la sede de la Casa de la Cultura del Bicentenario de Alem.

El evento, que año tras año convoca turistas de toda la provincia y distintas partes del país se desarrollará este año entre 8 y 18 de diciembre, en el Parque Temático de cuatro hectáreas y media.

Este año contará con la presencia de números artísticos diversos, con artistas locales y hasta de renombre internacional, además de las diferentes actividades que ofrece el parque: exposición de pesebres, la casita de Papá Noel, el tallerde los juguetes, feria comercial y gastronómica y más. Las entradas generales serán gratuitas a excepción de los sábados 10 y 17 de diciembre, que tendrán un costo de $700 y $500, respectivamente, y abonan a partir de los 12 años.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?