Se destinarán $560 millones para obras de saneamiento

Se estima dará270 puestos de trabajo para concretar las obras. Según el detalle al que accedió El Territorio, para la red de agua están previstos 173 conexiones domiciliaras e incluye reacondicionamiento de tanque comunitario, más obras complementarias como cerca perimetral
miércoles 16 de noviembre de 2022 | 12:45hs.
Se destinarán $560 millones para obras de saneamiento
Se destinarán $560 millones para obras de saneamiento

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, firmó convenio ayer para obra de saneamiento en San Vicente. Por tal razón, el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de esa localidad Fabián Rodríguez.

“Firmamos convenio para el financiamiento del saneamiento completo del barrio 25 de Mayo con obras que incluye red fluvial, red vial, red eléctrica y red de agua potable que beneficiará a 173 familias”, escribió en sus redes el gobernador tras el convenio concretado en Buenos Aires.

El acuerdo es un por un monto de 560 millones de pesos. Se estima dará270 puestos de trabajo para concretar las obras. Según el detalle al que accedió El Territorio, para la red de agua están previstos 173 conexiones domiciliaras e incluye reacondicionamiento de tanque comunitario, más obras complementarias como cerca perimetral. Para mejorar la red pluvial, están previstos la construcción de cordón cuneta y badenes, además de enripiado. En red eléctrica se añade la colocación de alumbrado público, entre otras obras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?