viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

El fin de semana

Todo listo en Roca para la Fiesta de la Mandioca

miércoles 16 de noviembre de 2022 | 6:04hs.
Todo listo en Roca para la Fiesta de la Mandioca

Este fin de semana se realizará en Gobernador Roca una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Mandioca y del Horticultor, con atractivas actividades como el tradicional concurso de pelada de mandioca y la carrera de tractores.

En ese marco, El Territorio dialogó con el secretario de Cultura, Nelson Tuzinkievicz, quien contó: “Estamos con mucha expectativa por nuestro festival. Será con entrada libre y gratuita y pasarán por el escenario del polideportivo un número importante de artistas en la noche del sábado, con la elección de la reina provincial entre otras actividades”.

A las 19, en el acto de apertura, se realizará el descubrimiento de un mural homenaje a dos grandes agricultores dedicados al cultivo de mandioca, Valois Pelinski y Antonio Brítez.

El domingo, en tanto, la apertura del predio será a las 10 con el concurso de pelada de mandioca y carrera de tractores. Entre los artistas que actuarán se destacan Los Forasteros, Los Clandes, Grupo Momentos, Los 4 Ases y Cristian Wagner y La Ruta.

El festival es la previa al cumpleaños de la localidad, que festeja su aniversario el martes 22. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias