Bizarrap confirmó que la Session 50 será con Duki

El productor anunció su esperada colaboración con el trapero que saldrá mañana
martes 15 de noviembre de 2022 | 21:38hs.
Bizarrap confirmó que la Session 50 será con Duki
Bizarrap confirmó que la Session 50 será con Duki

Después de múltiples rumores y una gran expectativa, Bizarrap confirmó lo que muchos esperaban: la session 50 será junto a Duki. Su estreno será mañana a las 21 por Youtube.

El productor publicó un video ayer para anunciar que se venía una nueva colaboración a cuatro meses de la última que había sido la que hizo con el español Quevedo, en una de las canciones más populares del año.

Para Bizarrap fue un año de puros éxitos ya que antes sacó sus sesiones con Tiago PZK, Residente, Paulo Londra y Villano Antillano, todas con millones de reproduciones en las plataformas digitales.

Otra de las especulaciones era que la colaboración sea con el puertorriqueño Bad Bunny, una de las estrellas mundiales del reggaetón.

Duki, de 26 años, vive un momento soñado de su carrera luego de llenar cuatro estadios de Vélez en sus primeros recitales de esa envergadura.

El cantante ya trabajó con Bizarrap como productor en canciones como «Malbec», «Unfollow», «Ya me fui» y «Like Boss». Ya había adelantado en sus últimos shows que la session iba «a salir antes del Mundial».

¿Que opinión tenés sobre esta nota?