Campaña de concientización Chau Mosquito, en Campo Grande

Tiene como objetivo concientizar sobre las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti: dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla.
martes 15 de noviembre de 2022 | 15:31hs.
Campaña de concientización Chau Mosquito, en Campo Grande
Campaña de concientización Chau Mosquito, en Campo Grande

En Campo Grande se realizó una jornada de concientización para combatir a los mosquitos transmisores de dengue, destinada a agentes sanitarios, personal municipal, bomberos, policías y docentes de la localidad.

La jornada fue organizada por el Departamento de Educación Sanitaria de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental, del Ministerio de Salud Pública, la organización social Edupas y la municipalidad de Campo Grande.

La campaña Chau Mosquito tiene como objetivo concientizar sobre las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti: dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla.

"Promover acciones comunitarias para la prevención, capacitar y dar apoyo a multiplicadores comunitarios y a equipos locales para fortalecer las estrategias y las acciones de prevención en aquellas localidades más afectadas por estas enfermedades", coincidieron los organizadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?