Itatí es el flamante campeón del torneo de fútbol en Puerto Libertad

Derrotó en la final a San Miguel por el marcador 2-0. En el partido previo se enfrentaron por tercer y cuarto puesto San Martín (Wanda) y Unión Bossetti, con el resultado 4-3.
martes 15 de noviembre de 2022 | 14:43hs.
 Itatí es el flamante campeón del torneo de fútbol en Puerto Libertad
Itatí es el flamante campeón del torneo de fútbol en Puerto Libertad

Un título más agregó a su prolífico historial, el club Itatí de Puerto Libertad, coronándose campeón de la Liga de Fútbol de Primera División, derrotando en la final a San Miguel por el marcador 2-0.

El vibrante encuentro se disputó en el estadio municipal Balbino Brañas, con sus tribunas pobladas de ambas hinchadas. En el partido previo se enfrentaron por tercer y cuarto puesto San Martín (Wanda) y Unión Bossetti, con el resultado 4-3.

El certamen se había iniciado en el mes de marzo pasado, con la participación de 13 equipos de Puerto Libertad y Wanda, dividido en dos zonas. Zona A: Atlético Bossetti, Brañas, La Coruña, Central, Itatí, Los Ángeles y Quilmes. Zona B: Huracán, San Cayetano, San Martín, San Miguel, Sol de Mayo y Unión Bossetti.

El plantel de Itatí estuvo conformado por Elbio Ramírez, Braian Aquino, Enzo Mello, Nicolás Mereles, Juan Duarte, Franco Ferreira, Martín Gómez, Ariel Acevedo, Eduardo Sotelo, Facundo Alcaraz, Alfredo Noceda, Enzo Ayala, Nicolás Rojas, Federico Torres, Ringo Báez, Darío Lemes, Ariel Pereira, Marcelo Benítez, Néstor Quintana, Willian Avellaneda, y Fabricio Gonzáles. Terna arbitral; Esfigenio Larramendi, Mariano Ortigoza y Sergio Alfonzo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?