Roban dinero y joyas a una exdiputada provincial de su casa en Puerto Rico

La mujer se encuentra de viaje, y al momento del hecho en la casa no se encontraba ninguna persona. La Policía investiga el hecho.
martes 15 de noviembre de 2022 | 10:10hs.
Roban dinero y joyas a una exdiputada provincial de su casa en Puerto Rico
Roban dinero y joyas a una exdiputada provincial de su casa en Puerto Rico

La localidad de Puerto Rico amaneció sorprendida por la noticia del robo en la casa de una exdiputada provincial, de las filas de la Unión Cívica Radical (UCR), Teresa Unther de 67 años. Robo en el que, según los primeros datos recabado habría terminado con la desaparición de dinero en efectivo y una gran cantidad de joyas. El hecho sucedió mientras la exdiputada está de viaje, y la casa se encontraba sin presencia familiar. 

Por estas horas los investigadores trabajan en analizar las cámaras de seguridad de la zona, en busca de movimientos sospechosos en la zona. Trabajan en la investigación los efectivos especializados de la Unidad Regional IV, con asiento en Puerto Rico. Se le dio intervención en el hecho el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, a cargo del magistrado Leonardo Manuel Balanda Gómez y en cuya fiscalía es titular Héctor Simon.

Desde el entorno de la mujer contaron a este medio que ella se encuentra de viaje, y que hasta la mañana de este martes no se había anoticiado de los sucedido. Pero que en las próximas horas la pondrían al tanto. Indicaron que entre los efectos sustraídos habría una importante suma de dinero en joyas, y algo de dinero en efectivo que la mujer guardaba en su casa. 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?