viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Plantines de batata para colonos de la zona Centro

El equipo del Agro entregó 15 mil plantines de batata en el Mercado Concentrador de Oberá a 20 productores de Alberdi, Oberá, Campo Ramón y Campo Viera

martes 15 de noviembre de 2022 | 8:44hs.
Plantines de batata para colonos de la zona Centro

El Ministerio del Agro y la Producción viene trabajando en articulación con otras instituciones para fortalecer al sector hortícola de la provincia.

Con la combinación de dos programas, el de Emergencia Agropecuario y el de Incentivo a la Horticultura Comercial, se asistió a productores de la zona Centro con plantines de batata de alta calidad genética y con seguridad sanitaria.

La actividad se desarrolló en conjunto, entre la subsecretaría de Producción y Desarrollo Vegetal, el Ifai mediante el Mercado Concentrador de Oberá, la Biofábrica de Misiones y las municipalidades.

El equipo del Agro entregó 15 mil plantines de batata en el Mercado Concentrador de Oberá a 20 productores de Alberdi, Oberá, Campo Ramón y Campo Viera.

De esta manera se incentiva este cultivo que tiene alta demanda y se asegura el éxito con altos rindes y mayores ingresos, ya que los plantines tienen incorporada la tecnología disponible en Biofábrica Misiones.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias