sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 32ºc | Posadas

Un menor

Detuvieron a cinco jóvenes por vandalismo en Eldorado

martes 15 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron a cinco jóvenes por vandalismo en Eldorado

La Policía de Misiones arrestó a cinco jóvenes que fueron captados por cámaras de seguridad dañando cristales de varias viviendas en Eldorado. Los violentos conducían un auto y desde su interior lanzaban piedras con una gomera, según señalaron fuentes de la fuerza.

Se trata de cuatro jóvenes de 18 años y un menor, a quienes se los interceptó en la noche del domingo en el kilómetro 6 de Eldorado.

El hecho fue denunciado en la comisaría local por los vecinos de la zona, quienes manifestaron que el sábado a la mañana notaron que en una de sus casas dañaron un muro construido con blindex tipo ventanal y en otra propiedad rompieron el cristal de una ventana.

Asimismo, hicieron entrega de registros fílmicos en los que se observa a los responsables.

Los investigadores analizaron las cintas de seguridad, visualizando cuando los ocupantes de un vehículo Chery QQ color rojo arrojaban piedras a las viviendas.

Los policías localizaron el vehículo y pudieron hablar con el propietario, quien dijo que se lo había prestado a su hijo. De esta forma se pudo identificar a los responsables, que fueron apresados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias