viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Empate y clasificación

Guaraní igualó 1-1 en su visita a Nacional de Puerto Piray y se metió en la segunda ronda del torneo Regional Federal

martes 15 de noviembre de 2022 | 6:05hs.
Empate y  clasificación
El partido mostró paridad abosulta. Foto: Dennis Prieto
El partido mostró paridad abosulta. Foto: Dennis Prieto

En un partido intenso en la noche pirayense, Nacional y Guaraní Antonio Franco igualaron 1-1 en lo que fue el cierre de la 4ª fecha de la zona 4 de la región Litoral Norte, resultado que depositó a la Franja en la segunda ronda del torneo Regional Federal.

Todo ocurrió en la primera parte. Fue la visita el que apostó a la pelota para abrir la historia en los pies del siempre cumplidor Cristian Barinaga: el diez ejecutó un centro rasante desde la izquierda que encontró a Tarrito Pérez en el segundo palo. El lateral le ganó a su marca y sólo tuvo que empujarla para el 1-0.

Parecía que sería un trámite discreto con el rival más duro de la zona, pero a los 16’ Pablo Motta vio la roja directa por un duro encontronazo con Walter Coronel que terminó por cambiar el rumbo de la historia.

Nacional pisó el acelerador en el momento justo y a los 42’ encontró la igualdad definitiva en los pies del delantero Yamil Cáceres, después de una gran asistencia de cabeza por parte de Braure. Y es que el delantero fusiló a un Guillermo Bachke que nada tuvo que hacer para desatar la locura en la Villa Olímpica.

El complemento mostró fricción absoluta, con la más clara pisando los 23’ y nuevamente en los pies de Yamil que esta vez definió desviado en su avanzada dentro del área.

Fue empate 1-1 y clasificación para la Franja por el desempate en enfrentamientos entre ambos. El equipo de Carlos Marczuk cerrará la primera fase el próximo fin de semana en Villa Sarita cuando reciba a Vicov.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias