Doman cargó contra Moyano: le deben hasta a un súper chino en el Rojo

martes 15 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
Doman cargó contra Moyano: le deben hasta a un súper chino en el Rojo
Doman cargó contra Moyano: le deben hasta a un súper chino en el Rojo

La nueva comisión directiva de Independiente, encabezada por el presidente Fabián Doman, presentó este lunes un informe en el que se detalla la situación económica y financiera del club, y las deudas acumuladas al momento del inicio de la gestión, que alcanzan una cifra que se estima en 6.658 millones de pesos, si se cuentan los “juicios no previsionados”.

En el documento se explican cuáles son los mayores acreedores que tiene el Rojo luego de la salida de la dirigencia que tuvo a Hugo Moyano como principal referencia. Entre ellos hay clubes, jugadores, entrenadores y distintos proveedores.

En lo que refiere a las deudas del fútbol profesional, la más abultada es la que el club mantiene con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez: 5.700.182 dólares.

En lo que respecta a los entrenadores, Independiente también tiene saldos por cumplir con Miguel Ángel Brindisi, Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez.

Entre las diversas deudas que mantiene Independiente, llama la atención los altos montos que aún debe saldar con hospedajes, empresas de transportes y hasta con la cuenta “Supermercado Chino de Villa Domínico”, quien aguarda por el pago de 15 millones de pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?