viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

San Pedro: murió el motociclista atropellado por un colectivo de media distancia

El accidente ocurrió en el acceso a colonia Paraíso. El motociclista que viajaba sentido San Pedro-San Vicente sufrió politraumatismo grave, además de la fractura de fémur y tobillo. Ingresó al hospital sin signos vitales

lunes 14 de noviembre de 2022 | 10:02hs.
San Pedro: murió el motociclista atropellado por un colectivo de media distancia

La jornada de ayer, domingo, tuvo como protagonista un fatal siniestro vial, estos ocurrieron en la intersección de ruta nacional 14 y el acceso Sur de Terciados Paraíso en San Pedro. El hecho dejó como saldo un fallecido, se trata de un hombre de 37 años, identificado como Jorge Daniel Kotula, quien falleció a consecuencia de las graves heridas. En el lugar del hecho un policía fue atropellado y terminó con lesiones leves.

Terciados Paraíso se encuentra de luto, tras el trágico fallecimiento del jefe de una familia humilde que lleva adelante el merendero "Rayito de Sol" al que asisten más de 80 niños. Kotula, falleció antes de llegar al Samic de Eldorado a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser embestido por un colectivo de media distancia cuando circulaba en una motocicleta Motomel CX 160 cc. Ambos, circulaban sentido San Pedro, Terciados Paraíso.

En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios, con una unidad de traslado y pese a los esfuerzos realizados, el motociclista no resistió, y llegó ya sin vidas al Samic de Eldorado. Las causas de la muerte, según el certificado médico indican politraumatismo grave, fractura de fémur y tobillo izquierdo. El colectivo, de la empresa "Prox" que era conducido por Joel C. fue secuestrado para las pruebas de pericia, mientras que el chofer liberado.

En el mismo lugar, momento cuando los uniformados controlaban el tránsito para que se lleven a cabo las tareas de criminalística, uno de los policías fue atropellado por un automovilista de 64 años, que circulaba sentido Terciados Paraíso-San Pedro, al mando de un Toyota Corola. El hombre, aparentemente presentaba aliento etílico, por lo que fue demorado a disposición del Juzgado.

En cuanto al estado del policía, desde la Unidad Regional XIV, informaron que presenta lesiones leves como hematomas en pierna, brazo y cabeza.

Si bien, se han colocado herramientas para generar conciencia en los conductores que circulan por la arteria nacional para que lo hagan con precaución al momento de llegar a la travesía urbana en Terciado Paraíso, se trata de la segunda víctima fatal en el mismo lugar, con características similares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias