jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Buenos Aires

Mató a su madre de más de 100 puñaladas

lunes 14 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Mató a su madre de más de 100 puñaladas

Una anciana de 78 años fue asesinada con más de 100 puñaladas en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el crimen fue detenido su hijo, quien se investiga si actuó bajo los efectos de estupefacientes.

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena (78), y por el homicidio está detenido su hijo, Osvaldo Marcelo González (48).

Las fuentes precisaron que el crimen ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, adonde los policías arribaron tras ser alertados por un llamado al 911.

Al llegar los agentes, los vecinos informaron que el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y poseía cautiva a su madre.

Una vez reducido el hombre, los policías de la comisaría de Florencio Varela constataron que la anciana se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa.

Fuentes judiciales informaron que la víctima presentaba "más de 100 heridas de arma blanca" y se investiga el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias