jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Se consensuó una lista única

Gustavo Kozicki quedó al frente de la Convención de la UCR local

Fue en el encuentro que se realizó ayer. Se insistió en la unión del espacio. Se aprobó firmar acuerdo con Juntos por el Cambio

lunes 14 de noviembre de 2022 | 6:05hs.
Gustavo Kozicki quedó al frente de la Convención de la UCR local
La convención se realizó ayer en horas de la mañana. Foto: Sergio Contreras
La convención se realizó ayer en horas de la mañana. Foto: Sergio Contreras

Se realizó ayer la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) en Misiones y allí se eligió, de manera unánime, como nuevo presidente a Gustavo Kozicki, concejal de Campo Viera, quien lideró una lista única del espacio, que, según señalaron, fue producto de un consenso entre todos los sectores del partido. En tanto, Julián Seniuk quedó como vicepresidente, mientras que Alicia Roa, como secretaria general.

El encuentro, que se realizó en la sede central en Posadas, congregó a integrantes del centenario partido de toda la provincia, que arrancó a primera hora y terminó durante la siesta.

Uno de los principales puntos que abordó allí fue la autorización al Comité Central provincial para firmar acuerdo con los partidos que integran Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones provinciales del año que viene. A la par, se insistió en el fortalecimiento del espacio.

“Hubo un punto que se trató y es que da la autorización al Comité Central para firmar acuerdo con los partidos que integran el Frente Juntos por el Cambio para las elecciones provinciales del año que viene”, comentó Kozicki, quien acotó que el encuentro que se realizó ayer fue tranquilo.

En diálogo con El Territorio, señaló que “dentro de la convención debatimos diferentes puntos de vista. Se sabe que hay diversas opiniones, pero apelamos a la unidad, que la sociedad nos exige, para que estemos a la altura de las circunstancias. No es momento de confrontación”.

Agregó que “desde el espacio tenemos que trabajar fuertemente de manera interna”, para lo que consideró que será clave el diálogo con todos los espacios de la UCR y con el actual presidente del partido, Pablo Argañaraz.

La convención de la UCR quedó integrada, además, por Romina Silvero en el cargo de secretaria de Actas y por Nora Martínez, Alex Berg, Nicolás Borgmann, Carlos Aguilera, Camila Lattes y Dariane Goichik como vocales.

“Creemos que tiene que haber un programa social, planteando un programa en base a los problemas de los misioneros”, apuntó el flamante presidente de la Convención de la UCR misionera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias