jueves 08 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 28ºc | Posadas

La Pulga jugó su último partido con PSG y llega afilado

lunes 14 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
La Pulga jugó su último partido con PSG y llega afilado
Lionel jugó 73 minutos en la goleada de su equipo sobre Auxerre.
Lionel jugó 73 minutos en la goleada de su equipo sobre Auxerre.

Lionel Messi está aliviado. Jugó ayer el último partido de titular en el PSG en la previa del Mundial y en las próximas horas se unirá a la selección.

La decisión de Christophe Galtier de convocarlo para el último partido del equipo parisino ante el Auxerre, que terminó con goleada por 5-0, generó mucho nerviosismo en los hinchas argentinos que esperaban que el capitán albiceleste no sufriera ningún inconveniente.

Messi tuvo un partido discreto, participó del primer gol y estrelló un tiro en el palo en el minuto 65 de juego. Ocho minutos más tarde, el entrenador decidió su sustitución y en la cara del argentino se notó un gesto de alivio y hasta una tímida sonrisa. Acto seguido, salió del campo de juego y saludó a sus compañeros, antes de dirigirse a los vestuarios.

El París Saint-Germain se despidió de la Ligue 1 hasta finales de diciembre con una cómoda goleada sobre el Auxerre por 5-0 y mantiene el liderato del torneo. Los goles fueron obra de Kylian Mbappé, Carlos Soler, Achraf Hakimi, Renato Sánchez y Hugo Ekitike.

Por otra parte, con Ángel Di María y Leandro Paredes en cancha, y goles de Moise Kean, por duplicado y Arkadiusz Milik, Juventus goleó 3-0 a Lazio por la fecha 15 de la Serie A.

La Vecchia Singora, con Matías Soulé en el banco de suplentes, y las Águilas, en donde jugó 70 minutos Luka Romero, se midieron en el Allianz Stadium con el arbitraje de Davide Massa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias