La Pulga jugó su último partido con PSG y llega afilado

lunes 14 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
La Pulga jugó su último partido con PSG y llega afilado
La Pulga jugó su último partido con PSG y llega afilado

Lionel Messi está aliviado. Jugó ayer el último partido de titular en el PSG en la previa del Mundial y en las próximas horas se unirá a la selección.

La decisión de Christophe Galtier de convocarlo para el último partido del equipo parisino ante el Auxerre, que terminó con goleada por 5-0, generó mucho nerviosismo en los hinchas argentinos que esperaban que el capitán albiceleste no sufriera ningún inconveniente.

Messi tuvo un partido discreto, participó del primer gol y estrelló un tiro en el palo en el minuto 65 de juego. Ocho minutos más tarde, el entrenador decidió su sustitución y en la cara del argentino se notó un gesto de alivio y hasta una tímida sonrisa. Acto seguido, salió del campo de juego y saludó a sus compañeros, antes de dirigirse a los vestuarios.

El París Saint-Germain se despidió de la Ligue 1 hasta finales de diciembre con una cómoda goleada sobre el Auxerre por 5-0 y mantiene el liderato del torneo. Los goles fueron obra de Kylian Mbappé, Carlos Soler, Achraf Hakimi, Renato Sánchez y Hugo Ekitike.

Por otra parte, con Ángel Di María y Leandro Paredes en cancha, y goles de Moise Kean, por duplicado y Arkadiusz Milik, Juventus goleó 3-0 a Lazio por la fecha 15 de la Serie A.

La Vecchia Singora, con Matías Soulé en el banco de suplentes, y las Águilas, en donde jugó 70 minutos Luka Romero, se midieron en el Allianz Stadium con el arbitraje de Davide Massa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?