jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Puerto Libertad: con un gran marco de público se llevó a cabo el 29º Encuentro Internacional del Movimiento

domingo 13 de noviembre de 2022 | 18:38hs.
Puerto Libertad: con un gran marco de público se llevó a cabo el 29º Encuentro Internacional del Movimiento

Pese a las inclemencias de tiempo con lluvias aisladas en la zona, se concretó exitosamente con las tribunas del polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros” colmadas, la 29ª edición del Encuentro Internacional del Movimiento, que de no mediar la pandemia del Covid-19 hubiera sido la 31ª edición. Es la fiesta más importante de su tipo en la región, habiendo la Legislatura Provincial en su oportunidad declarado Sede Permanente a Puerto Libertad.

Unas 3 mil personas en cada jornada, la fiesta se realizó el viernes 11 y sábado 12 pasados, colmaron las tribunas del complejo deportivo municipal, para disfrutar del espectáculo que tuvo su acto inaugural el viernes, con las palabras de bienvenida de parte del Intendente Municipal de Puerto Libertad Fernando Ferreira.

Participaron del tradicional Encuentro, delegaciones de Puerto Libertad, Wanda, Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Andresito, Eldorado y Posadas; como así de los vecinos países Brasil y Paraguay.

Las disciplinas: Danzas Folclóricas, Clásicas, Árabe, Paraguayas con botellas, Brasileñas, Hip Hop, Zumba, Tango, Reggaetón, Rock, Cumbia, Latino, Free Jazz, Malambo y Axé; Gimnasia y Patín artístico; Taekwondo y Jiu-Jitsu; Yoga y acrobacia, y Aeróbica. “Siempre es bueno en cada ocasión resaltar, que el Encuentro Internacional del movimiento tuvo su primera edición 31 años atrás, en la gestión del ex Intendente Municipal Luis Ferreira y la Dirección de Deportes a cargo entonces, del profesor Orlando Konopacki, indicó el actual titular del área licenciado José María Martínez.

La fiesta como verdadera política de estado trascendió distintas administraciones, para llegar al día de hoy a desarrollarse con renovados éxitos”, cerró Martínez.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias