Una familia se salvó tras volcar con su vehículo en Campo Viera

domingo 13 de noviembre de 2022 | 6:03hs.

Una pareja y su pequeña hija de 8 años lograron salir ilesos del despiste y posterior vuelco del automóvil en el que viajaban sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de Campo Viera.

El hecho se produjo cerca de las 14.30 de ayer sobre el kilómetro 904 cuando el conductor de un Renault Symbol perdió el control del vehículo y éste terminó en posición invertida, a un costado de la banquina y en un sector de malezas.

Para cuando uniformados de la comisaría local arribaron al lugar se toparon con Sergio (45), quien para ese entonces y por fortuna logró salir por sus propios medios del coche junto a su esposa Beatriz (36) y su hija Martina (8).

Al parecer, luego de pasar por un espejo de agua de la ruta, el hombre perdió el control del auto y se produjo el despiste.

Trasladado al hospital

Otro hecho de despiste que fue alertado ayer por la tarde a efectivos policiales tuvo lugar en Dos de Mayo.

En esa localidad, por la abundante cantidad de agua que había sobre un tramo de la ruta nacional 14, el conductor de una Renault Kangoo perdió el control del vehículo y terminó sobre la banquina contraria.

Fuentes policiales indicaron que la camioneta utilitaria terminó a unos 15 metros del kilómetro 958 de la citada arteria.

En este caso tuvieron que intervenir bomberos voluntarios de la localidad quienes asistieron al automovilista de 48 años y lo trasladaron al hospital local para asistencia médica. 

 

Dos fallecidos como consecuencia de distintos siniestros viales

¿Que opinión tenés sobre esta nota?