Candelaria

Descubren kiosco narco y detienen a 4 personas

domingo 13 de noviembre de 2022 | 6:03hs.

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas ayer por la tarde durante un fuerte operativo policial desplegado por distintas divisiones de la fuerza en una vivienda de la localidad de Candelaria en donde los investigadores lograron desarticular un nuevo punto de comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a los datos suministrados por fuentes que participaron de la intervención, los uniformados intervinientes incautaron marihuana y cocaína fraccionada y preparada para la venta además de elementos que complican a los implicados en la pesquisa.

 Luego de conocerse varios aportes dados por vecinos que de forma anónima alertaron  sobre la presunta venta de estupefacientes desde un inmueble del barrio 8 de Octubre de la citada localidad el Juzgado Federal de Posadas dispuso las primeras medidas investigativas en torno al caso.

Días después, al confirmarse los primeros indicios sobre actividad de narcomenudeo en la zona, y con autorización del mencionado juzgado, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas Candelaria procedieron a requizar la casa.

Fue así que durante el procedimiento realizado ayer tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron aprehendidos luego de la incautación de 10 kilogramos de marihuana. Además se detectaron 250 gramos de cocaína, una balanza de precisión y envoltorios para el fraccionamiento de los estupefacientes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?