Tanto en estos hechos como en dos despistes la lluvia fue protagonista

Dos muertes y despistes durante la fuerte tormenta

Las víctimas fueron conductores de 23 y 27 años que ayer por la mañana colisionaron y despistaron con sus vehículos en San Vicente y Candelaria, respectivamente
domingo 13 de noviembre de 2022 | 6:05hs.
Dos muertes y despistes durante la  fuerte  tormenta
Dos muertes y despistes durante la fuerte tormenta

Dos conductores de 23 y 27 años fallecieron ayer por la mañana como consecuencia de distintos siniestros viales ocurridos en las localidades de Candelaria y San Vicente.

Uno de los hechos se registró  cerca de las 7 sobre el kilómetro 1.269 de la ruta nacional 14 de San Vicente en donde la víctima mortal fue identificada como Enzo Iván Villar, de 23 años.

Según reconstruyeron efectivos policiales que intervinieron en el hecho, Villar manejaba una moto 125 en sentido San Vicente-San Pedro. Pero al llegar a la mencionada altura de la arteria nacional, por circunstancias que se desconocen, se topó de frente con una camioneta Toyota Hilux guiada por un hombre de 44 años.

Como consecuencia del encontronazo, ambos vehículos terminaron sobre una de las banquinas de la ruta, aunque quien llevó la peor parte fue el rodado menor. 

Y para cuando la asistencia médica y policial arribó a la zona ya nada pudieron hacer para salvar la vida del motociclista quien resultó con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

En tanto que el único ocupante de la Hilux resultó ileso. Aunque el vehículo si resultó con importantes daños materiales en el lado delantero izquierdo.

Por este hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Primera de la localidad junto con integrantes de la división Criminalística de la Unidad Regional VIII quienes realizaron las labores periciales en el lugar del hecho.

En tanto que por disposición del Juzgado de Instrucción Tres en turno se dispuso que se notifique la instrucción de la causa por homicidio en accidente de tránsito al conductor de la camioneta.

Despiste mortal

El otro suceso vial con saldo mortal tuvo lugar en Candelaria. Allí el protagonista del suceso fue identificado como Rodrigo Nicolás Benítez (27), quien según las primeras pesquisas despistó con su Peugeot 206 sobre el kilómetro 1.306 de la ruta nacional 12.

El hecho se produjo minutos después de las 6, y al igual que lo sucedido con la colisión frontal en San Vicente, al momento del hecho caía una fuerte lluvia.

Al parecer, el automovilista viajaba en sentido Santa Ana-Posadas cuando perdió el control del coche. 

 

Una familia se salvó tras volcar con su vehículo en Campo Viera

¿Que opinión tenés sobre esta nota?