Hasta hoy

Alem vive a pleno una nueva Fiesta de la Cerveza

domingo 13 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Alem vive a pleno una nueva Fiesta de la Cerveza
Alem vive a pleno una nueva Fiesta de la Cerveza

La 46ª Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem se desplega hasta hoy con distintos atractivos.

El comienzo se dio con un desfile que recorrió varias cuadras de la avenida Belgrano y culminó en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino el viernes por la noche.

Pasadas las 19.30 comenzaron a recorrer la mítica avenida principal de la ciudad encabezado por la actual reina, Ayelén Magalí Rodríguez, que montada a la cúpula de una clásica camioneta y acompañada por los acordes de música cervecera comenzaba a contagiar a las escuelas de danzas, grupos deportivos y entidades intermedias que se hicieron presentes en éste desfile.

Cerca de las 20.30 ya las distintas delegaciones ingresaban al predio del club sobre la calle Hilaria Maidana para que desde las 21 y luego de tradicional espiche o apertura del primer barril comience la fiesta con la Noche de la Juventud donde el carismático Cristian Wagner hará su presentación en su ciudad natal y compartirá escenario con la banda Doble 5 y la noche encontrará la madrugada con el DJ CFK que cerrará la jornada.

Con más de una decena de candidatas al cierre de esta edición se esperaba la elección reina  y la actuación de la Banda Progreso de Brasil y Crisol Musical de Paraguay.

Todo culminará hoy cuando desde las 11 y hasta las 13 se sirva un tradicional almuerzo alemán con espeto corrido para un encuentro familiar y desde las 16 hasta las 21 estará amenizando Crisol Musical, encargada de dar el punto final a esta edición de la fiesta cervecera. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?