sábado 03 de diciembre de 2022
Cielo claro 26ºc | Posadas

Si el clima lo permite, La Picada irá por el pase a la siguiente fase del Regional

domingo 13 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
Si el clima lo permite, La Picada irá por el pase a la siguiente fase del Regional

La Picada está a punto de lograr su primer objetivo en el torneo Regional: clasificar a los octavos de final de la región Litoral Norte y para ello necesitará un triunfo en casa.

Desde las 16.30 y si las condiciones climáticas lo permiten, el Tren del Oeste será local en Villa Cabello ante Timbó de Jardín América, por la 5° fecha de la zona 3.

La Picada llega tras una dura derrota por 4-1 ante Mitre del fin de semana pasado, pero pese a ese traspié se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones y un nuevo triunfo le asegurará el primer lugar y el boleto a la siguiente ronda del certamen.

Por su parte, Timbó llegará a Posadas con la necesidad de ganar para mantener sus ilusiones de clasificar. El Verde de Jardín América tendrá que ganar sus dos partidos para terminar como líder del grupo. Un empate hoy dejaría a los visitantes sin la chance de terminar como punteros, aunque podría pelear por un lugar como uno de los mejores segundos de toda la región.

El Tren del Oeste quiere hacer borrón y cuenta nueva tras el 4-1 de la semana pasada ante Mitre en Rocamora y por eso está mentalizado en regresar al triunfo.

Una igualdad le aseguraría el primer puesto, aunque para finalizar como líder debería esperar que en la próxima fecha Mitre (que este fin de semana quedará libre) no sume de a tres ante Timbó en Jardín América.

Nacional-Guaraní, postergado

Para hoy estaba programado el encuentro entre Nacional y Guaraní en Puerto Piray, por la 5° fecha de la zona 4 de la región Litoral Norte, pero a causa de las precipitaciones que cayeron y que están pronosticadas para hoy, el encuentro fue postergado.

El partido en la Villa Olímpica de Puerto Piray se disputará mañana, a partir de las 20 y será clave para ambos, ya que podría definirse la clasificación de la Franja a la siguiente ronda.

De ganar, el conjunto de Villa Sarita se meterá en los octavos de final de la región Litoral Norte, mientras que Nacional necesita ganar para quedar como único líder y esperar a que en la última fecha los posadeños no derroten al ya eliminado Vicov.

El empate favorecerá a la Franja, que definirá el primer lugar de la zona en su casa y ante los de Eldorado, que perdieron todos sus partidos y que quedarán libres este fin de semana.

En el encuentro de ida, disputado en Posadas, la Franja derrotó a los del Alto Paraná por 2-0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias