Juegos Evita para personas mayores: Misiones ganó la copa “Juego Limpio”

domingo 13 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
Juegos Evita para personas mayores: Misiones ganó la copa “Juego Limpio”
Juegos Evita para personas mayores: Misiones ganó la copa “Juego Limpio”

La delegación de Misiones ganó la Copa Juego Limpio en los Juegos Nacionales Evita de Personas Mayores, que se realizaron en San Luis.

El concepto de juego limpio se extiende a todas las personas que conforman las delegaciones que asisten a los Juegos Evita y aportan, desde diferentes áreas, a llevar adelante una verdadera “fiesta del deporte”.

De esa manera, Misiones fue distinguida por el compromiso,  el compañerismo y la solidaridad, independientemente de los logros deportivos.

Luego de cinco días en los que primaron la amistad, la integración, la diversión y la competencia, los Juegos Evita para Personas Mayores tuvieron su conclusión en la provincia puntana.

Ajedrez, truco, newcom, sapo, tejo, pádel, orientación y tenis de mesa fueron las ocho disciplinas disputadas por 1.200 finalistas de todas las provincias del país.

Además de la Copa Juego Limpio, Misiones logró tres podios. En tenis de mesa masculino, la dupla Sigfrido Braetz-Mariano Irrazábal (Posadas) se consagró campeona; en femenino, en tanto, la pareja integrada por Mariko Taniguchi y Yoshiko Goto (Posadas), logró el subcampeonato. Mientras tanto, en sapo, Gerónima Galeano consiguió el 3º puesto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?