Noche Fun

domingo 13 de noviembre de 2022 | 1:00hs.
Cumpleaños de Lucrecia Talavera (remera blanca).
Cumpleaños de Lucrecia Talavera (remera blanca).

Las más pedidas

1 La Bachata- Manuel Turizo
2 Tu Turrito-Rei, Callejero Fino
3 Como Chilla ella Ysy, Sponsor Dios, Evlay
4 Quevedo: Bzrp music sessions Vol. 52
5 Despechá- Rosalía
6 El último beso - Tiago PZK, Tini
7 Besos Moja2 Wisin y Yandel y Rosalía
8 Butakera- La Joaqui El Noba, Alan Gomez
9 Automático- María Becerra
10 Nobody like yo - Nicki Nicole


¡Manos a la cocina!

La comida nos acompaña diariamente, y así como puede ser un momento de felicidad, para muchos un momento de dificultad ya que no son muy amigos de las hornallas.

En una consigna de Tik Tok que dice “ ¿Quién dijo que la cocina es complicada? ¡Descubre las #recetasfáciles que salvarán tu vida” bajo este hashtag miles de usuarios comparten sus tips de recetas fáciles de hacer, para salvar la vida de aquellos a los que la concina no les apasiona tanto. Ya llegó a las 9,7 billones de reproducciones, y la variedad de recetas van desde clásicas pastas a exquisitos postres, todos siguieron la consigna de hacerlo fácil, pero sobre todo con mucho sabor. ¡Sin dudas es una sección de mucha tentación!


La fiebre mundialista afectó a los servidores del FIFA 2023

A pocos días del inicio del mundial Qatar 2022, los fanáticos comenzaron a experimentar toda la emoción de la máxima cita futbolística tras la llegada de los contenidos oficiales en FIFA 2023.

En este contexto, la fiebre mundialista se hizo sentir, afectando los modos de juego como componentes en línea del videojuego.
Un reporte de The Gamer reveló que los servidores de FIFA 23 experimentaron caídas e intermitencia desde la llegada de la actualización que trajo consigo el contenido de Qatar 2022, esto según testimonios de jugadores en el reddit oficial del juego quienes señalaron un aumento en el número de incidentes.

El contenido de Qatar 2022 también llegó a FIFA Ultimate Team y es muy elevada la cantidad de jugadores queriendo ser parte de la justa mundialista.

 

Yamila Sapper y Flo Mancini.

 

Natalia Flores y Cecilia Castillo.

Solana Martene, Mauricio Pedrozo y María Fazio.

 

Norma Chupiak festejando su cumpleaños junto a sus hijas Gimena y Sofía Mohr.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?