En Jardín América ya están preparados para el Mundial

domingo 13 de noviembre de 2022 | 6:04hs.

A poco tiempo de vivir una nueva cita mundialista y así como Lionel Scaloni y los jugadores se preparan para participar en el campeonato, en distintos rubros también se acomodan para poder ofrecer un servicio a la comunidad en base a los partidos de la selección.

En el terreno de lo gastronómico, diferentes locales quieren recibir a los comensales los días en que juega la albiceleste y aunque los horarios no acompañan para servir almuerzo o la cena, hay variables para atraer a los espectadores.

En Restaurante La Terraza en Jardín América el dueño Eduardo Balmaceda dijo a El Territorio que transmitirán en pantalla gigante los partidos de la segunda y tercera fecha de la fase de grupos. “La primera fecha va a ser a las 7 de la mañana un horario que no acompaña, pero si para los siguientes partidos vamos a tener ofertas porque juega a las 4 de la tarde”, afirmó.

En referencia a las alternativas, adelantó que brindará meriendas, decorará el predio con celeste y blanco, y preparará el proyector para que los presentes puedan disfrutar de los encuentros.

Pensando en os mejores resultados de la selección, en caso de situarse en el primer puesto del grupo, el partido de octavos de final también sería a las 16 para lo que prevén nuevamente las propuestas de merienda. Pero en el caso de culminar en segundo lugar, Argentina jugaría a las 12, ideal para compartir el almuerzo.

Al respecto, Balmaceda mencionó que van a tener platos tradicionales argentinos para que los comensales puedan comer a la par que siguen de cerca el encuentro. “Vamos a analizar todas las propuestas; dependiendo también de cómo le vaya a la Argentina y la hora en que juegue, vamos a ofrecer algo distinto”, cerró. 

 

Gastronómicos se alistan para mayor demanda en la temporada estival

¿Que opinión tenés sobre esta nota?