martes 29 de noviembre de 2022
Cielo claro 33ºc | Posadas

Shakira y su impronta mundialista

domingo 13 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Shakira y su impronta mundialista

Shakira tiene más Copas del Mundo que muchos futbolistas durante su carrera profesional. Y en Qatar 2022 sumará una aparición más, ya que estará presente en la ceremonia de apertura para compartir el escenario con BTS y Black Eyed Peas el 20 de noviembre.

Esta será la cuarta aparición de Shakira en un Mundial de fútbol. La primera fue en Alemania 2006 y cantó en el estadio Olímpico el día de la final en la que Italia se coronó. Cuatro años más tarde, en Sudáfrica 2010, el tema del “Waka Waka”, que es uno muy querido por los fans. Aquel momento significó una bisagra en la vida de la artista, ya que durante la grabación de ese clip conoció a Gerard Piqué y nació su amor que concibió dos hijos y duró hasta principios de este año.

Su última colaboración fue en Brasil 2014 con el tema “La, la, la”, ya que en Rusia 2018 no fue convocada para ponerle su impronta a este evento deportivo que los fans de todo el mundo esperan con ansias. En esa ocasión, el tema fue “Live It Up” con la interpretación de Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith.

Pero la colombiana está de regreso en el Mundial de Qatar. Su presencia ya está confirmada, aunque aún no se conocen muchos detalles de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.

Se maneja un gran hermetismo al respecto, lo que genera aún más expectativas en el público, que anticipadamente sabe que será de una gran magnitud debido a la impronta del país organizador, que no escatima en el uso de tecnología. Además, se espera gran nivel de detalle en aquel importante día, con los artistas internacionales que se presentarán.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias