Con la compra de un living rinconero te llevás una camiseta de la selección

Disfrutá del Mundial de Fútbol Qatar 2022 con toda comodidad en tu hogar

Vicar Hogar y Muebles cuenta con el mobiliario necesario para que se pueda alentar a la selección desde el living
domingo 13 de noviembre de 2022 | 0:00hs.
Disfrutá del Mundial de Fútbol Qatar 2022 con toda comodidad en tu hogar
Disfrutá del Mundial de Fútbol Qatar 2022 con toda comodidad en tu hogar

No todos tienen la posibilidad de viajar al exterior para alentar a la selección nacional, muchos  vivirán el minuto a minuto en casa de algunos familiares, en casa de amigos o dentro de su propia vivienda que tiene que estar lista  para que nada interrumpa los momentos de emoción.

Además del televisor, los muebles ocuparán un lugar importante dentro de la sala de estar, ya que se necesita estar cómodos en un espacio donde se saltará y gritará cada vez que argentina pase al siguiente nivel.

Desde Vicar Hogar y Muebles  comenzaron a realizar algunas promociones para que todos puedan acceder al mobiliario que necesitan para estas intensas semanas. "Tenemos muchos sillones  y también los racks para televisores. Todos los productos que tenemos tienen una variedad interesante, por ejemplo los hay  bajos con paneles para poner los televisores por la pared y una variedad de rack altos también", expresó Gustavo Cardozo, gerente de la casa que ya cuenta con dos locales.

La tarea que realiza diariamente la ya tradicional mueblería es la de llevar a las familias la comodidad y practicidad con muebles de primera calidad.

 "La gente ahora ya busca televisores  de 40 pulgadas o más y entonces hay modelos  de muebles interesantes para ofrecerles. Otra alternativa que por ahí les conviene a los clientes es hacer un dos en uno con los bahiuts,  que muchos llevan para poder apoyar el televisor", explicó Cardozo.

En cuanto a la ambientación de la sala de estar, los juegos de living pueden adaptarse tranquilamente, ya que la tapicería que los cubre tiene diferentes texturas y colores.

Los esquineros aportan múltiples beneficios y comodidades, como la de poder dormir, mirar una película o leer un libro como si se estuviese en la cama, pero en un sofá.

En relación a las formas de pago, Cardozo comentó que la financiación es muy importantes para sus clientes. "Nos ayuda mucho los días lunes el Ahora Misiones , que estamos manteniendo con las 12 cuotas. Con este método de  pago el cliente puede obtener el producto".

Otra novedad importante para los hinchas es que con la compra de un living rinconero en cualquiera de los dos locales de Vicar Muebles,  los clientes se llevan de regalo  una camiseta de la selección para poder alentar a Argentina en este mundial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?