jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Bundziak clasificó segundo en La Plata y larga primero en la segunda serie del TC Mouras

"Funcionamos bien, nos falta para correrlo a Domenech, pero vamos a seguir trabajando. Mañana largamos primero en la segunda serie con un rival directo que es lo que nos interesa", analizó el piloto de Iguazú.

sábado 12 de noviembre de 2022 | 21:25hs.
Bundziak clasificó segundo en La Plata y larga primero en la segunda serie del TC Mouras
El misionero buscará el podio en las finales de mañana. //Foto: Prensa Bundziak.
El misionero buscará el podio en las finales de mañana. //Foto: Prensa Bundziak.

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) clasificó en la 2° posición en la 15° fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El oriundo de Puerto Iguazú arrancó la jornada siendo el más rápido en la tercera y última tanda de entrenamientos al marcar 1:27.640. Para la clasificación el Coiro Dole Racing hizo algunos ajustes y Bundziak marcó 1:27.949 para la mejor vuelta al trazado de 4.265 metros de extensión y quedó segundo a 502/1000 de Alfonso Domenech (Dodge), quien marcó 1:27.447 para quedarse con la pole.

Así Bundziak largará primero en la segunda serie que se pondrá en marcha a las 10.40 (por Motor Play) a su lado estará uno de los escoltas del campeonato Gaspar Chansard (Dodge).

"Funcionamos bien, nos falta para correrlo a Domenech, pero vamos a seguir trabajando. Mañana largamos primero en la segunda serie con un rival directo que es lo que nos interesa", analizó el piloto.

Bundziak agradeció a los sponsor Aguas de las Misiones, Syncom, Fertilcord S.A., International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Vivero Caacupé, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored, Adolfo Sartori, Ruta Nacional de la Yerba Mat, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El domingo, desde las 10 irá la serie, que se podrán ver por la aplicación Motor Play. La final se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

Horarios
10:15: 1º Serie TCM a 5 Vueltas
10:40: 2º Serie TCM a 5 Vueltas
12:50: Final TC Mouras a 16 Vueltas o 30’

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias