De una puñalada dejó al borde de la muerte a un hombre, pocas horas después se entregó

Sucedió anoche en Comandante Andresito. La víctima fue identificada como Charly G. S. (26), de nacionalidad paraguaya, quien permanece internada. El presunto agresor es Diego Armando B. (30).
sábado 12 de noviembre de 2022 | 18:27hs.
De una puñalada dejó al borde de la muerte a un hombre, pocas horas después se entregó
De una puñalada dejó al borde de la muerte a un hombre, pocas horas después se entregó

Un hombre permanece internado en el hospital de Eldorado, donde fue operado de urgencia tras haber recibido una puñalada en el abdomen, anoche, en la localidad de Comandante Andresito. El agresor inicialmente se dio a la fuga pero pocas horas después se entregó en la sede policial, permaneciendo detenido hasta el momento.

De acuerdo a la información policial, el alerta llegó desde el barrio Quintas Bajas, donde la víctima, identificada como Charly G. S. (26), de nacionalidad paraguaya, requería asistencia tras haber sido herido con un arma blanca.

Fue el propio herido quien indicó a los uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú la identidad de su agresor, mencionando su apellido, aunque no precisó los motivos que desencadenaron la agresión.

En una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, el ciudadano extranjero fue trasladado al hospital de la localidad, donde decidieron su derivación al Samic de Eldorado en razón de la complejidad y la necesidad de cuidados intensivos.

Mientras eso ocurría, en la escena los efectivos incautaron un cuchillo tipo puñal que sería del atacante, elemento que se constituye como prueba fundamental en la hecho.

Horas después, cuando la búsqueda del agresor era intensa, de manera voluntaria llegó a la guardia Diego Armando B. (30), admitiendo ante los policías haber sido autor de la puñalada que dejó gravemente herido al ciudadano paraguayo.

En ese contexto fue alojado en la Comisaria de Andresito en calidad de detenido, ligado a la causa que se investiga como lesiones graves agravadas por el uso de arma blanca.

En relación al herido, fuentes médicas informaron que fue intervenido quirúrgicamente esta mañana y permanece internado con monitoreo constante.

Intervino el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, quien en las últimas horas dispuso la continuidad de la investigación para conocer los pormenores del hecho en busca de esclarecer los motivos de la agresión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?