jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Montecarlo

Abandonaron una tonelada de marihuana en la costa

sábado 12 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Abandonaron una tonelada de marihuana en la costa
El operativo se hizo en la zona de Puerto Natural Bairuzu.
El operativo se hizo en la zona de Puerto Natural Bairuzu.

Una patrulla de la Prefectura Naval Argentina (PNA) logró durante la madrugada de ayer interceptar un cargamento que superó la tonelada de marihuana durante una intervención realizada en Montecarlo.

De acuerdo a los datos aportados por voceros de la mencionada fuerza federal, las investigaciones comenzaron el jueves por la noche durante una serie de operativos de control en un sector costero del río Paraná conocido como Puerto Natural Bairuzu.

En un determinado momento de la noche, los uniformados advirtieron que una embarcación con desconocidos arribó a costa misionera desde Paraguay.

Aunque en cuestión de segundos los ocupantes de la lancha retornaron rumbo al vecino país tras abandonar en tierra varios bultos negros.

Inmediatamente, una patrulla por agua intentó dar con los desconocidos, aunque los resultados  fueron negativos luego de varios minutos de rastrillaje por la zona.

En tanto que otros efectivos que se trasladaron por tierra llegaron al lugar y se encontraron con 1.026 ladrillos de marihuana y cogollos. Y cuyo peso total superó la tonelada de droga.

A raíz de esto, la carga valuada en más de 173 millones de pesos fue puesta a disposición de la Fiscalía y del Juzgado Federal de Eldorado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias