viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Tras la autopsia

Un tiro mató a víctima del ataque de motochorros

sábado 12 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Un tiro mató a víctima del ataque de motochorros

El hombre asesinado el miécoles por delincuentes que lo interceptaron para robarle su moto nueva en el partido bonaerense de Moreno murió a raíz de un balazo que le dispararon en la espalda, según los resultados de la autopsia.

Mediante el estudio forense realizado en la Morgue Judicial de General Rodríguez, se estableció que Mauro Prieto no se desnucó al caer de la moto tras el balazo, como estimaron los peritos en un inicio, sino que en realidad recibió un impacto de bala en la espalda efectuado por uno de los dos “motochoros” que lo interceptaron con fines de robo en la localidad de La Reja, de ese partido.

“Las causales (de muerte) son paro cardíaco traumático, secundario a shock hipovolémico originado por lesión de corazón y pulmón, producto de un arma de fuego. Muerte de forma mediata tras un corto periodo agónico”, indica el informe al que accedió Télam.

Los voceros agregaron que del cuerpo de la víctima fue rescatado el plomo que será sometido a exhaustivas pericias y cotejos con el fin de identificar el arma homicida y así llegar al asesino. .

En tanto, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares, que decidieron velarlo en el barrio Cortejarena y enterrarlo en el Cementerio Municipal de Moreno.

La investigación está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quien se encuentra analizando imágenes de cámaras de seguridad de la zona del ataque en busca de identificar a los “motochorros”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias