Noche Fun

sábado 12 de noviembre de 2022 | 1:00hs.
Noche Fun
Noche Fun

Las más pedidas

1 Besos moja2 - Wisin & Yandel; Rosalía
2 Despechá - Rosalía
3 Aeropuerto - Camilo
4 La bachata - Manuel Turizo
5 Despechá- Rosalía
6 El último beso - Tiago PZK, Tini
7 Quevedo: Bzrp music sessions Vol. 52 Bizarrap;Quevedo
8 Junio - Maluma
9 Hood Tiago - PZK; Trueno
10 Nobody like yo - Nicki Nicole


Lo más bailado de la semana

Las coreografías en Tik Tok son muy reproducidas por el público virtual y los usuarios de la plataforma crean diversos challengs coreográficos muy pegadizos para llamar la atención de sus seguidores. Esta vez le tocó al nuevo tema de Rauw Alejandro y
Baby Rasta “Punto 40”. Los tiktokers imitaron el paso que el cantante baila en una parte del video clip de la canción y logró llegar al 1.6 millones de videos producidos con su nueva creación. Los pasos son
sencillos y logran recorrer el cuerpo con facilidad, pero también la melodía resulta muy pegadiza y sensual, es por ello que logro ser tendencia durante toda la semana en la red social.
El video conmás visualizaciones es el que realizó Bad Bunny junto a sus amigos.


Football Manager 2023 ya está disponible

Football Manager 2023 para PC y Mac está disponible en Steam, Epic y Microsoft Store para que los aficionados ya lo puedan descargar y jugar.
Los que hayan disfrutado de la beta de acceso anticipado de FM23 en Steam o Epic pueden salir y reiniciar el launcher respectivo para que el juego se actualice a su versión completa. Todos los progresos individuales realizados en la beta de acceso anticipado se conservarán de manera automática. En tanto, los aficionados que compren una copia física de FM23 verán que la edición de este año no incluye disco. En su lugar, el paquete contiene un código exclusivo que, una vez canjeado, permite jugar a través de Steam, Epic Games o Microsoft Store.
Al eliminar el disco y el cuadernillo de la edición de este año, además de otros cambios en nuestro empaquetado ecológico, la huella de carbono general de FM23 es un 47% inferior a la de FM22.

 

Angélica Langart, Cintia González y Florencia Heredia.

 

Facundo Corti y Vanina Benítez.

Leo Carvallo y Ana Domínguez.

 

Marta Krause, Yamila Bresiski, Clara Casañas y Andrea Segovia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?