jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

¿Reconciliados?: Wanda y Mauro a los besos en un cumpleaños

La ¿ex? pareja no solo habría compartido un evento, sino que se los habría visto muy cerca el uno del otro

viernes 11 de noviembre de 2022 | 10:15hs.
¿Reconciliados?: Wanda y Mauro a los besos en un cumpleaños

En medio de las dudas sobre los mil capítulos en la historia de Nara e Icardi sobre si finalmente Wanda decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Mauro, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, se los vió a los besos en un cumpleaños en Turquía. 

“En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, lanzó la panelista Cora Debarbieri del ciclo de América.

“Están juntos y reconciliados, podemos decir”, afirmó Debarbieri, sobre la parejita que ya había dado muestras de su primer acercamiento después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul.

Según Wanda...

“Yo trabajo para el club, para él. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, dijo hace unos días Wanda Nara en A la tarde, al ser consultada por su presunta reconciliación con Mauro Icardi. Desde que llegó a Turquía luego de estar en Londres y en Milán con sus hijos, la mediática ya compartió varios momentos con su ex.

Mientras él la sorprendió con una limusina y otros gestos para intentar llamar su atención, ella mostró en sus redes fotos de una tarde de bowling con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella y su madre, Nora Colosimo, pero además el futbolista, que no salió en las imágenes pero cuyo nombre sí se vio en el tablero del puntaje.

En las últimas horas se supo que estuvieron juntos en un cumpleaños, lo que no llamaría la atención, porque tal como ella dijo, trabajan juntos por lo que conocen a mucha gente en común. Pero, según contó Cora Deberbieri en A la tarde, la ¿ex? pareja estuvo a los besos en el lugar. Anteriormente ya se los había visto juntos en un partido de Galatasaray el club donde él juega.

Aunque la pareja está con idas y vueltas desde hace poco más de un año, cuando ella descubrió los chats entre él y la China Suárez, el detonante del distanciamiento ahora habría sido el viaje extenso de Wanda a Buenos Aires, mietras él y os chicos estaban aún instalándose en Turquía.

Mauro Icardi apareció con una marca en el cuello luego de su viaje en limusina y todos culparon a Wanda Nara

Tras la crisis y el anuncio de divorcio, los personajes en cuestión siguen alimentando los rumores de una reconciliación. En las últimas horas, una foto del deportista recorrió los medios por un particular detalle: una marca en su cuello.

La encargada de echar luz sobre la fotografía fue Estefi Berardi, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine). “Hay algo que confirmaría la reconciliación: Mauro Icardi apareció con un tremendo chupón en el cuello, justo después de viajar en limusina con Wanda”.

La marca en el cuello de Mauro Icardi que llamó la atención de la prensa (Foto: Captura Ciudad Magazine).

Esta semana, y luego de ser fotografiada en la cancha junto a Icardi, Wanda Nara se refirió al acercamiento con su esposo y dejó la puerta abierta a un posible acuerdo. “Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le confió a Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias